CLACSO en FLACSO. A propósito de sus 50 años

DirCom 4 de octubre.-  El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) llega a su 50 aniversario (1967-2017). En este marco se celebrará en La Habana un evento científico, organizado por el Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) y el Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI).

Como parte de este evento, tendrá lugar el Seminario Internacional "El futuro de la política social en América Latina", organizado por el Grupo CLACSO sobre Pobreza y Políticas Sociales y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)- Programa Cuba, adscrita a la Universidad de La Habana.

El  Seminario tendrá el objetivo de presentar y discutir trabajos que reflexionen en torno al futuro de la política social en América Latina, considerando las transformaciones que se vislumbran a partir de la polarización política en nuestro subcontinente y la inestabilidad económica. En este encuentro se pretende integrar participaciones que den cuenta de los previsibles cambios a escala regional o subregional, así como de las políticas y/o los programas contra la desigualdad.

El evento público del Seminario lleva el título de "Los retos de las políticas públicas para enfrentar la pobreza y la desigualdad", y acaecerá el 9 de octubre de 2017 a las 5:00 pm en el Centro de Estudios Martianos (sito en Calle Calzada No. 807, esquina a 4, El Vedado, Plaza de la Revolución).

CLACSO