La Universidad de La Habana vibró con Buena Fe

La noche se hizo canción en el Estadio Universitario Juan Abrantes, cuando miles de seguidores de una de las agrupaciones cubanas más emblemáticas de la actualidad, Buena Fe, entonaron cada una de las canciones de su más reciente disco Sobreviviente.


En la gala de clausura de los Juegos Caribes, donde resultó ganador absoluto la Facultad de Turismo, Buena Fe ofreció su más novel álbum, de manera gratuita y libre de entrada.


Corazón de universidad fue el tema escogido para abrir la gala, en la que se dejaron escuchar también algunos temas añejos, que sin duda alguna siguen calando hondo, en el alma de los jóvenes.

La Tempestad, Sobreviviente, Si me dan un filo y Alabanza a alegría, junto a la popular canción La carta, interpretada con Alain Daniel, hicieron vibrar la grama del estadio multideportivo de la Universidad de La Habana que también contó con la presencia de Luna Manzanares y el cantautor Frank Delgado.

Al cierre de la noche, subió al escenario Orishas, quien recientemente volvió a unirse para cantar después de casi una década separados.

Después de la presentación, Buena Fe comenzará una gira por toda la nación caribeña para llevar Sobreviviente a cada una de las provincias.

 

Trofeo Juegos #CARIBE FTUR