Nota oficial de la Vicerrectoría Docente. Convocatoria de ingreso a 12 grado en la Universidad de La Habana

Fotos: 

La Habana 12 mayo.- Los estudiantes interesados en cursar el grado 12 en la Universidad de La Habana, para su posterior ingreso en las carreras de Matemática, Física y Química para la Región Occidental (La Habana, Pinar del Río, Matanzas, Artemisa, Mayabeque e Isla de la Juventud) y las carreras de Física Nuclear Radioquímica, Ingeniería en Tecnologías Nucleares y Energéticas, (para todo el país) deberán formular su solicitud en el preuniversitario donde estudian, hasta el 26 de mayo.
El 10 de junio a las 9:00 am se aplicará el examen de captación en cada provincia. Los aspirantes que residen en las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque se examinaran en la Universidad de La Habana en las propias Facultades donde se cursan estas carreras en la fecha y hora ya indicadas.
Los resultados del examen de captación serán publicados el 28 de junio en cada provincia. Los estudiantes seleccionados tendrán derecho a beca excepto los residentes en La Habana que disfrutaran del régimen externo.
El total de plazas con que cuenta este programa es el siguiente:
En la segunda quincena de agosto se emitirá otra nota de prensa que explicará el proceso de matrícula para los a estudiantes seleccionados.

Dra. Norma Barrios
Vicerrectora Docente
Universidad de La Habana.

Ver notas adjuntas

Estudiantes_del_Programa__grado_12_-_UH.JPG