Usted está aquí

1er Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo

1er Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo
Fecha: 
Jueves, 28 Mayo 2020 - 10:15am hasta Domingo, 31 Mayo 2020 - 3:15pm
Lugar: 

La Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, los invita a participar en el 1er Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo (EIET 2020), a celebrarse del 28 al 31 de mayo, como parte de los eventos que aglutina la 5ta Convención Internacional de Estudios Turísticos (CIETCUBA 2020).
El Encuentro será un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes de turismo y otras especialidades vinculadas al sector.

Temáticas

Los temas centrales a debatir son los que se mencionan a seguir, no obstante, el Comité Científico, evaluará todas las ponencias que se presenten, aunque no se suscriban estrictamente a uno de los temas mencionados.

  • Turismo y la Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible.
  • El desarrollo del turismo en el espacio geográfico.
  • El patrimonio cultural como recurso turístico.
  • El análisis económico y contable en la empresa turística.
  • Nuevas formas de hacer turismo.
  • Diseño de productos para el turismo.
  • Las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el marketing turístico.

Formas de participación:

Podrán participar estudiantes del turismo (y de especialidades afines) de las diferentes universidades del mundo, así como profesionales con no más de un año de graduados.

Las modalidades de participación son:

  • Panel
  • Tema libre en sesión temática
  • Poster digital

Los ponentes podrán enviar sus trabajos solicitando la modalidad de participación, no obstante, el Comité Organizador se reserva el derecho de definir la modalidad en que participará cada autor y lo comunicará con la publicación del programa científico del evento.
Los trabajos serán enviados, a partir del 6 de enero de 2020 y hasta el 30 de marzo del propio año, utilizando el formulario de inscripción disponible para ello en esta página web. Los participantes recibirán la notificación de que su propuesta ha sido aceptada o denegada a partir de la fecha de su entrega y hasta el 13 de abril. Asimismo, en esta comunicación o en otra posterior, recibirán las recomendaciones del Comité Científico Internacional sobre las modificaciones a realizar (en caso de que sean necesarias) para que el trabajo sea presentado en el evento y/o para que sea publicado en alguna de las revistas seleccionadas.
Los trabajos aceptados serán recomendados para su publicación en una de las revistas seleccionadas por el Comité Científico para la ocasión. No obstante, para ello, deben ser inéditos, no pueden estar publicados ni haber sido enviados anteriormente a otra revista científica.

 

Los contactos del Encuentro son:

Para mayor información, detalles del evento, consulte el documento que se adjunta a continuación.

 

 

 

Archivos adjuntos: