Usted está aquí

Convocatoria a la Maestría en Administración de Negocios

Convocatoria a la Maestría en Administración de Negocios
Fecha: 
Sábado, 7 Diciembre 2019 - 8:00am hasta Viernes, 24 Enero 2020 - 6:00pm

EL Comité Académico de la Maestría en Administración de Negocios convoca a los profesionales interesados en cursar esta Maestría en su Edición Nro. 18. Los interesados deben formalizar su solicitud de matrícula en la siguiente Dirección: Vicedecanato de Investigaciones, Relaciones internacionales y Posgrado. Facultad de Economía de la Universidad de la Habana. Calle L Nro. 353 esquina a 21, Vedado. Piso 11. Horario: 9 a 12 m

Período de recepción de solicitudes: 20 al 24 de enero del 2020

Deberá acompañar los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud personal dirigida al Comité Académico de la Maestría.
  • Para los trabajadores estatales, carta del Centro de trabajo, autorizando la matricula, y en la que se explicite las funciones profesionales que ejerce el solicitante. Debe estar firmada por el jefe inmediato superior y con el cuño correspondiente.
  • Currículo vitae.

La matrícula será habilitada para un máximo de 35 estudiantes.

Para esta edición se ha establecido por el Comité Académico que, para ingresar como matricula oficial de la Maestría, los solicitantes deben asistir y aprobar un curso introductorio, el cual constará de 4 asignaturas y comenzará en el mes de febrero de 2020, con una duración máxima de 3 meses.

Si las solicitudes recibidas exceden la matricula habilitada, el Comité Académico realizará un proceso de selección de hasta 60 solicitantes para cursar el Introductorio. Para la selección se tendrá en cuenta la formación profesional, el tiempo de experiencia profesional, y su vinculación con la actividad propia del perfil de la maestría, así como el curriculum vitae. La selección de solicitantes, la cual será inapelable, se publicará en la página Web de la Facultad de Economía el viernes 7 de febrero.  Para seleccionar los 35 que conformarán la matricula habilitada se formará un escalafón con los resultados de las asignaturas del curso introductorio.

Comité Académico

Maestría en Administración de Negocios.