Usted está aquí

Reconocimiento del CITMA a la Universidad de La Habana

Reconocimiento del CITMA a la Universidad de La Habana

Por: DirCom con Colaboración del CITMA

El CITMA provincial reconoce los resultados científicos de la Universidad de La Habana por sus aportes al desarrollo económico y social de la provincia

El día 12 de enero se celebró el Acto por el Día de la Ciencia en la provincia de la Habana. En esta actividad se distinguió a una decena de personalidades del ramo, se entregaron 19 Premios a la Innovación Tecnológica y se reconoció a un considerable número de instituciones. La Universidad de La Habana fue reconocida por sus aportes al desarrollo económico y social de la provincia en el año 2017. También recibieron reconocimientos por sus resultados científicos los centros universitarios Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), el Centro de Estudios Demográficos (CEDEM) el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Materiales (IMRE) y el Jardín Botánico Nacional (JBN)
El Instituto de Diseño Industrial (ISDI) recibió el Premio de Innovación Tecnológica a nivel provincial con el trabajo “Conjunto de materiales digitales interactivos como contribución a la Seguridad Nacional” realizado por el Departamento de Preparación para la Defensa bajo la dirección del profesor Rubén Lima Sampayo.
Asimismo, el Gobierno de la provincia otorgó el premio Giraldilla a la profesora del CEDEM, Dra. Libia Quintana LLanio y la Placa conmemorativa 495 aniversario de la ciudad al profesor del ISDI MSc. Rubén Lima Sampayo por las contribuciones realizadas al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en La Habana.

 

Reconocimiento del CITMA a la Universidad de La Habana