Usted está aquí

Calendario de asignación de carreras a la Educación Superior

Comisión de ingreso provincial de La Habana anuncia asignación de carreras a la Educación Superior para la vía de Concurso y estudiantes de preuniversitarios aprobados en la convocatoria extraordinaria.

La Comisión de Ingreso Provincial de La Habana precisa a todos los aspirantes que se presentaron a los exámenes de ingreso a la Educación Superior para el curso 2018-2019 por la vía de Concurso, que la asignación de carreras se publicará en la Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría, CUJAE, sita en calle 114 No. 11901, entre Ciclovía y Rotonda, Marianao, con el cronograma siguiente:

Día 13 de julio: asignación a estudiantes que aprobaron en la convocatoria ordinaria

Día 16 de julio: reoferta a los estudiantes aprobados en la convocatoria ordinaria y que no alcanzaron ninguna de las opciones solicitadas (Edificio Varona, Universidad de La Habana) a partir de las 9:00 am.

Día 17 de julio: asignación a estudiantes que aprobaron en la convocatoria extraordinaria

Día 18 de julio: reoferta a los estudiantes aprobados en la convocatoria extraordinaria y que no alcanzaron ninguna de las opciones solicitadas (Edificio Varona, Universidad de La Habana) a partir de las 9:00 am.

Para los aspirantes de los Institutos Preuniversitarios Urbanos (IPU) y el resto de las vías de ingreso se publicará el día  11 de julio a partir de las 10:00 am en sus centros de estudios.

 

Comisión de Ingreso Provincial La Habana