Usted está aquí

Clausura del Proyecto FORINT en la Universidad de Panamá

Clausura del Proyecto FORINT en la Universidad de Panamá

Con información de Teresa Delgado y Radio Cadena Agramonte

La Universidad de Panamá acoge hasta hoy la Conferencia final del proyecto Fortalecimiento de la Internacionalización entre Universidades Europeas y Latinoamericanas (FORINT), con la participación de varios centros cubanos de la Educación Superior, entre ellos, la Universidad de Camagüey (UC) Ignacio Agramonte Loynaz, la Universidad de La Habana y la Universidad de Holguín.

En ese tiempo se ha logrado estimular la cooperación concreta entre los miembros, en busca de una cooperación internacional fortalecida y en pos de nuevos proyectos en la enseñanza, investigación, gestión y servicios de las instituciones.

Vía Facebook, Triana Poll precisó que tuvieron lugar provechosos intercambios relacionados con la Cooperación Sur-Sur, la importancia de la internacionalización para las instituciones latinoamericanas, las buenas prácticas en la contribución Cuba–Panamá–Europa, y perspectivas sobre la cooperación universitaria en América Latina. Por la Universidad de La Habana participan la Dra. Teresa Delgado Vergara, profesora de la Facultad de Derecho y la Msc. Silvia González Legarda,  Directora de Relaciones Internacionales.

A la Conferencia asisten especialistas de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona, y de centros superiores de España, Portugal, Bélgica, Cuba, Panamá y del Sistema de Mejoras de Calidad (EFMD por sus siglas en inglés).

 

Clausura del Proyecto FORINT en la Universidad de Panamá
Clausura del Proyecto FORINT en la Universidad de Panamá