Usted está aquí

Convocatoria Ordinaria de exámenes de ingreso

Convocatoria Ordinaria de exámenes de ingreso

La Comisión de Ingreso Provincial de La Habana informa las sedes para la Convocatoria Ordinaria de exámenes de ingreso a la Educación Superior para el curso 2018-2019.

La Comisión de Ingreso Provincial de La Habana informa las sedes de aplicación de las pruebas a todos los interesados, que se presentarán a la convocatoria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior.

En la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana, se examinarán los estudiantes del Colegio Universitario de la UH, los de la Orden 18 y los Autorizados.

Los estudiantes provenientes del Preuniversitario Vocacional Vladimir. I. Lenin, del Vocacional del MININT y de los Institutos Preuniversitarios Urbanos examinarán en los centros habituales, donde reciben su docencia, excepto los del Preuniversitario Ramón Padrón, que examinarán en Roberto Labrada, los del Cristino Naranjo acudirán al Manolito Aguiar y los de Panamá lo harán en Rubén Martínez Villena.

En la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo examinarán las escuelas deportivas y los estudiantes que proceden de las Escuelas Profesionales de Arte (EPA), Escuela Nacional de Arte (ENA) y  los de la modalidad de Concurso de la Universidad de las Artes.

En la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echevarría, CUJAE, acudirán los que matricularon en la modalidad de Concurso.

Se precisa que es de obligatorio cumplimiento de los aspirantes asistir con su carnet de identidad. Todos  los exámenes comenzarán a las 9:00 am, por lo que se les solicita que se presenten en las sedes a las 8:20 am para su respectiva organización. Las  fechas son las siguientes:

Jueves 3 de mayo: Matemática.

Martes 8 de mayo: Español.

Viernes 11 de mayo: Historia