Usted está aquí

Festival de Cactus y otras suculentas en el Jardín Botánico Nacional

Festival de Cactus y otras suculentas en el Jardín Botánico Nacional

El Jardín Botánico Nacional le invita a su festival de Cactus y otras suculentas que comienza el 17 de julio, con diversas actividades entre las cuales están la exposición de carteles sobre cactáceas y otras suculentas, la presentación del talento artístico de la Casa de la Cultura de Santiago de las Vegas, y la inauguración de la exposición personal  “Entre Habana y habaneras”, de José Manuel García Rebustillos (destacado artista plástico cubano, egresado de la Academia de San Alejandro 1991, en la especialidad de escultura y dibujo. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y personales, tanto en Cuba como en el exterior). Se ofrecen talleres de Construcción de rocallas o paisajes secos el 20 y de Injertos de cactáceas el 21de este mismo mes.

De manera permanente, durante todo el festival, habrá recorridos especializados por los Pabellones de Exposición y charlas sobre las atenciones culturales, consultorio agropecuario sobre el cultivo de estas plantas, actividades de participación y concurso de dibujos sobre cactáceas y otras suculentas.

Para más información, usted puede contactar con la Subdirección de Educación ambiental y recreación del Jardín Botánico Nacional por el teléfono 76979364 y visitar nuestras páginas en facebook y twitter Jardín Botánico UH y JBotánico UnivHabana respectivamente.