Usted está aquí

Graduación de la Facultad de Lenguas Extranjeras

Graduación de la FLEX

En pleno julio, el Aula Magna de la Universidad de La Habana volvió a convertirse en el espacio paradigma de las graduaciones. Hoy 10 de julio, la Facultad de Lenguas Extranjeras (FLEX) entregó a sus 62 graduados el diploma que los acredita como licenciados. El acto estuvo presidido por la Dra. Hilda León, Vicerrectora de Trabajo Educativo; la MSc. Elisa Cabrera Domecq, Decana de la Facultad de Lenguas Extranjeras; la Dra. Alba Prado Prol, Secretaria del Comité Primario del Partido Comunista de Cuba (PCC) de la FLEX; el Sr. Iván Muñoz, Secretario Primario del PCC Y Gabriela Ruiz Pino, Presidenta de la FEU de la FLEX.

El discurso inicial fue ofrecido por Ana Elena Santana Entralgo, graduada integral en la Esfera de Historia. Sus palabras, con una pincelada de comicidad, estuvieron plagadas de motivación para todos los titulados. “Hoy se termina esta larga carrera por el título. En estos años hemos afrontado muchos retos y, con grandes esfuerzos, hemos sabido salir adelante… Hemos vivido momentos oscuros y momentos a oscuras, pero hemos sabido brillar, dar lo mejor de nosotros, y mostrarle a toda la universidad de que estamos hechos”.

Luego de haber sido entregados los diplomas a todos los graduados, la decana de la FLEX, la MSc. Elisa Cabrera dedicó un discurso muy emotivo a todos los licenciados. “Llegan momentos de alegrías y de tristezas. De alegrías porque se ha cumplido un sueño, no sin grandes esfuerzos y horas de sacrificios; de tristeza, porque dejan atrás amigos, otros sueños no cumplidos, momentos que no olvidarán jamás… La verdadera universidad es una experiencia que no se limita al ámbito académico, a la institución, sino que trasciende a otros aspectos de la vida. Es una vivencia integral…”

El momento cultural estuvo a cargo de Habana Clásicos, su representante deleitó a todo el público.

Graduación de la FLEX
Graduación de la FLEX
Graduación de la FLEX
Graduación de la FLEX