Usted está aquí

HAVMUN 2018

HAVMUN 2018

Tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, nuestra prestigiosa casa de altos estudios, la inauguración del Modelo de Naciones Unidas de La Habana HAVMUN 2018, un evento académico, investigativo y cultural que arriba a su vigésima tercera edición. Presidieron el acto Vilma Hidalgo de los Santos, Vicerrectora de Investigación y Postgrado, el Excelentísimo Embajador Fermín Quiñones Suárez, Presidente de la Asociación Cubana de Naciones Unidas; Mirthia Julia Brossard Oris, Vicepresidenta Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria; Alejandro Redondo Ramos, Secretario General del Modelo de Naciones Unidas de La Habana y la Dra. Mariela Castro Espín, Directora del CENESEX, Centro Nacional de Educación Sexual. También se encontraron en el acto invitados del cuerpo diplomático acreditado en Cuba, funcionarios del Ministerios de Relaciones Exteriores y autoridades académicas de la Universidad de la Habana.

Fue un espacio propicio para el conocimiento y el debate. Dio las palabras inaugurales Alejandro Redondo Ramos y  en esta ocasión se contó con la conferencia magistral de la Profesora Titular de la Universidad de Ciencias Medicas de La Habana y Dra. Mariela Castro Espín, titulada: De la naturalización  a la problematización de la violencia contra las mujeres.

Se disfrutó de un momento cultural con los jóvenes de Habana Clásicos que interpretaron Quiéreme mucho y Con te partirò. Para concluir se escuchó el Himno Universitario y una vez finalizado se invitó a los presentes a reunirse frente a la legendaria escultura del Alma Mater para realizar una foto Oficial de la nueva edición del evento.

HAVMUN 2018
HAVMUN 2018
HAVMUN 2018
HAVMUN 2018
HAVMUN 2018
HAVMUN 2018
HAVMUN 2018
HAVMUN 2018
HAVMUN 2018