Usted está aquí

IDEARTE

IDEARTE

La creatividad es algo que debe renovarse cada día, alimentarse de nuevas ideas, y de retos. Esta tiene además, la cualidad de ser inherente a los estudiantes de la UH. Ellos saben cómo doblegar los desafíos constantes de la vida universitaria, esos que se presentan desde cualquier área.

Es que estudiar en la UH no sólo implica ser excelente en las materias en sí, sino también en la cultura, el deporte, en cargar libros, en todo lo que sea necesario hacer. En esta casa de altos estudios cuesto mucho ser apático. No es cosa difícil convencer, a un grupo no pequeño de alumnos, a participar en cuanta actividad se programe, o se les ocurra a ellos mismos.

Por eso cada vez que se convoca a IDEARTE una tormenta de ideas, colores y emociones asalta la Casa Estudiantil Universitaria, esa que popularmente llamamos “casa de la FEU”. Los que han tenido el placer de compartir en uno de estos espacios saben que la energía ahí fluye a altas velocidades. Durante este 18 de octubre la situación no fue diferente, las más disímiles creaciones se dieron cita.

El día transitó entre fotografías y exquisitos platos, elaborados con todo el rigor, entusiasmo y desenfado característico de la juventud universitaria. El olor fragante, las deleitosas imágenes, la música de fondo, hicieron el espacio aún más acogedor.

La vida de la Universidad de La Habana y su identidad se fortalecen con acciones como esta, que buscan actualizar, una y otra vez, un espíritu universitario que no tiene intención de decaer, que es el mismo de Mella, de Fidel, de José Antonio, de cada uno de los que la sienten ya no como una segunda casa, sino como su casa.

IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE
IDEARTE