Usted está aquí

Lente de Festival, Concurso de Fotografía

Lente de Festival, Concurso de Fotografía

La FEU-UH convoca al concurso de fotografía Lente de Festival, el cual estará dedicado a los Festivales de Cultura de las diferentes facultades de la Universidad de La Habana, y se competirá con fotografías que muestren su preparación, desarrollo, pero sobre todo su espíritu.

Se competirá en dos categorías: Selfie y Fotografía Documental.

En la categoría Selfie se presentarán retratos donde aparezca el autor (autorretratos), aunque sean fotografías de grupo. Además del correcto uso de la luz y las reglas de la fotografía, se premiará la originalidad.

La categoría Fotografía Documental agrupará imágenes que muestren el desarrollo de los Festivales de Cultura, desde la etapa de preparación hasta el final del espectáculo.

Incluye, además, dos subcategorías, pues se podrá competir con una fotografía única o una serie fotográfica. Las series deberán de ser de entre 3 a 5 fotografías y deberán contar una historia o tener un hilo conductor.

Las obras a concurso deberán subirse a las redes sociales Facebook o Twitter acompañadas de la etiqueta #FestivalUH2018 y etiquetando a la página/perfil de la FEU-UH en esas redes, @feuuhcuba. La publicación deberá incluir el nombre del autor y la facultad, así como el título si tiene.

El plazo de admisión vence el día 6 de abril. El jurado estará compuesto por miembros de la comisión de comunicación de la FEU-UH. Los resultados del concurso tributarán a la competencia por la Copa de Cultura.

Lente de Festival, Concurso de Fotografía