Usted está aquí

Visitan directivos de la Universidad de La Habana el Centro de Negocios del Mariel

Visitan directivos de la Universidad de La Habana el Centro de Negocios de la ZEM

Como resultado del evento final Demo Day de la Incubadora de proyectos de innovación INCUBA UHHU de la Universidad de La Habana, se efectuó una visita de trabajo el pasado 8 de junio a la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEM).

Participaron en la visita la Vicerrectora de Investigación y Postgrado, Dra. Vilma Hidalgo de los Santos, el Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), Ing. Alberto Agraz Fierro y el Coordinador de INCUBA UHHU, Lic. Leandro Benítez. Por la ZEM participaron en el encuentro el MsC. Ubaldo Socarrás Ferrer, Director de Ciencia y Tecnología, Dra. Bárbara Pérez Rivero Especialista de Ciencia y Tecnología, Lic. Abel Rivero Ochoa, Director RRHH y Lic. Pedro Gómez Larrinaga, especialista de Negocios.

Durante la visita se intercambiaron ideas sobre cómo elevar el impacto de la innovación y el emprendimiento que se genera en la universidad, su influencia en el sector productivo y en la economía. También se habló de la importancia de la participación de las Universidades en los procesos inversionistas, la captación de recursos, y de la colaboración en este sentido. Se acordó firmar memorando de entendimiento con intereses mutuos para trabajos futuros.