en

Universidad de La Habana recibe con los brazos abiertos al nuevo secretariado de la FEU UH

En la tarde de este 15 de junio, se llevó a cabo un Consejo de la FEU en sesión extraordinaria para presentar los resultados de las elecciones realizadas para conformar el nuevo secretariado de la FEU UH. En la misma estuvieron presentes la Dra. C. Miriam Nicado García rectora de la UH; el Dr. C. Dionisio Zaldívar Silva, vicerrector primero; Dr. C. Guillermo Valdés, director general de la Unidad Presupuestada de Aseguramientos (UPA); el Dr. C. Ayuban Gutiérrez Quintanilla, secretario general del PCC en la Universidad; el Lic. José Alejandro Ricardo, secretario general de la UJC en la institución, así como los nuevos miembros del secretariado acompañados de una representación de la FEU de cada una de las facultades.

Durante el encuentro fueron aprobados los cargos del secretariado de la FEU-UH de acuerdo a cada una de las comisiones de trabajo. En los cargos principales del Secretariado se encuentran los estudiantes José Julián Díaz Pérez (Presidente), Karla Gutiérrez, Ana Paula Coroas, Mónica Delgado, Masiel del Carmen Curbelo, Kamila Carballo y Rebia Pérez.

La rectora de la Universidad felicitó a todos los integrantes del secretariado FEU UH y expresó el orgullo que siente de que esta sea la generación que represente a la Universidad de La Habana en el aniversario 295 de la institución y en el centenario de la FEU. Añadió también la contribución de todos los estudiantes de la Universidad en los resultados alcanzados recientemente en el ranking QS de las universidades del mundo, ascendiendo al puesto 467.

Por su parte el presidente de la FEU José Julián Díaz Pérez manifestó: “Comienza un nuevo tiempo de trabajo, trabajaremos por la integración de las facultades, fortalecer los vínculos en la base en una dirección común, en aras de tener una FEU transformadora”.

Universidad de La Habana recibe con los brazos abiertos al nuevo secretariado de la FEU UH