En la tarde de hoy, 18 de noviembre, la Comunidad Universitaria rindió un póstumo y merecido homenaje a nuestro profesor, rector y amigo, Armando Pérez Perdomo. Durante más de 50 años, Armando consagró su vida, de forma modesta y desinteresada, al desarrollo de la Facultad de Física y, en general, a la Educación Superior Cubana.
Entre los premios y reconocimientos más relevantes que obtuvo durante su trayectoria docente se encuentran: “Hijo Ilustre de la Ciudad de La Habana” (2003); “La Giraldilla de La Habana” (1997); el reconocimiento por el “40 Aniversario de Creación de la Carrera de Física”; y su labor como miembro del Partido Comunista Cubano (1993-1996).
Honraron su trayectoria, su modestia, su infinito trabajo y su sencillez, varios colegas y amigos que lo conocieron bien, habiendo compartido con él tanto en el ámbito laboral como personal. Entre ellos, estuvieron presentes Rubén Álvarez Brito, profesor emérito de la Facultad de Química; Lourdes Arenas Bautista, amiga y vecina; Julio Vidal, Félix Martínez, Teresita Pérez y Aimé Peláiz Barranco, profesores de la facultad que alguna vez fue como su casa.
Así homenajeamos a quien fue una figura representativa para la Facultad de Física y para la Universidad: el gran Armando Pérez Perdomo. Tu memoria persistirá a través de todos los estudiantes y trabajadores. ¡Un gran aplauso para ti, amigo y compañero.







