es

La Habana, [24 de julio] En la tarde de ayer, en acto solemne realizado en el Memorial José Martí, se le otorgó el certificado de Universidad de Excelencia concedido por la Junta de Acreditación Nacional a nuestra Universidad de La Habana.

Fue entregada también la autorización, otorgada por el Ministerio de Educación de la República Popular China, para el establecimiento del Colegio Habana, institución docente de educación superior que será gestionada de conjunto por la Universidad de La Habana y la Universidad de Liaocheng, con sede en el campus de esta última. Este establecimiento constituye un hito, al ser la primera institución de este tipo que se funda con la participación de una universidad latinoamericana.

En este mismo acto fueron entregados los Premios de la Rectora 2024. Muchas felicidades para todos los premiados y para la casi tricentenaria Universidad de La Habana.