La Universidad de La Habana (UH) estuvo presente en la celebración del 30 Aniversario de la Agencia de Medio Ambiente de Cuba (AMA), donde recibió el Sello Conmemorativo por su destacada colaboración y cooperación con esta institución. Este reconocimiento resalta el compromiso de la UH con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en Cuba.
Durante el acto, se destacó el trabajo de entidades como el Centro de Investigaciones Marinas (CIM), el Jardín Botánico Nacional (JBN) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), todas adscritas a la UH, por su contribución a proyectos ambientales y su apoyo constante a las iniciativas de la AMA. Estas instituciones han sido pilares fundamentales en la promoción de investigaciones y acciones que fomentan la conservación de los recursos naturales.
Además, se reconoció públicamente el acompañamiento y la labor de la Universidad de La Habana en la implementación de políticas y estrategias ambientales. Este homenaje refuerza el papel de la UH como líder en la formación de profesionales y en la generación de conocimientos que contribuyen al desarrollo sostenible del país.








