es

En la mañana de hoy, 7 de febrero de 2023, se realizó el acto de entrega del Certificado de Miembro Honorario de la Cámara de Comercio de la República de Cuba a la Universidad de La Habana.

Presidieron el acto la Dra.C. Miriam Nicado García, rectora de la Universidad de La Habana y Antonio Luis Carricate Corona, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, quien entregó la certificación a manos de nuestra rectora. La Cámara de Comercio de la República de Cuba otorgó además el reconocimiento por el 60 aniversario de la institución a la Universidad de La Habana.

En las palabras de agradecimiento la Dra.C. Nicado García agradeció tan alto galardón y afirmó: “En el año 60 aniversario de la Cámara de Comercio sentimos aquí parte de un equipo de trabajo y para nosotros es un honor y un orgullo. De la Cámara vamos a aprender mucho porque ustedes tienen una experiencia acumulada en líneas y en trabajos que nosotros estamos comenzando a realizar (…) Estoy convencida de que la Cámara de Comercio nos va a ayudar mucho a continuar pensando y nosotros también ponemos a disposición de la Cámara toda la Universidad de La Habana. Muchas gracias”.

 Por su parte el presidente de la Cámara del Comercio destacó cuánto puede aportar la relación entre la cámara y la UH al propio desarrollo del país, “Hoy es un día histórico para la Cámara de Comercio, (…) esta unión con ustedes (…) nos podrá llevar a planos superiores en acompañamiento a nuestras empresas”, sentenció.