es

Universidad de La Habana – UH y el Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas de #Perú firman convenio de colaboración.

Foto: Jean Humpierre

En la tarde de hoy, 7 de febrero de 2023, la Universidad de La Habana firmó un convenio con el Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú. El encuentro se efectuó en el Salón del Rectorado de la UH, y estuvo presidido por la Dra.C. Miriam Nicado García, rectora de la UH y el Dr.C. Jorge Martínez Campoblanco, Director del Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú; así como la Ms.C. Silvia González Legarda, Directora de Relaciones Internacionales y la Dra.C. Noris Tamayo Pineda, Directora del Centro de Estudios de Administración  Pública (CEAP) de la Universidad de La Habana.

Foto: Jean Humpierre

Durante el intercambio se dialogó sobre la posibilidad de ampliar la colaboración académica a otras áreas de la universidad más allá del CEAP.

Foto: Jean Humpierre

El Centro de Investigaciones Científicas, Sociales y Tecnológicas del Perú (CICSTEP) es una institución educativa privada, que se fundó en junio de 2021, con sede en la ciudad de Lima, cuyo propósito es desarrollar la investigación a través de proyectos inclusivos, solidarios y participativos, donde lo tecnológico se constituya como el eje transformador del desarrollo sostenible.

Foto: Jean Humpierre