es

Bienvenidos a la Universidad de La Habana con estas palabras la Dra.C. Miriam Nicado García inició el acto de recibimiento de los recién graduados, quienes comienzan una nueva etapa en sus vidas, ahora como profesores e investigadores adiestrados de nuestra universidad.

El evento se realizó en la mañana de hoy, 8 de marzo del 2023, en el teatro del Centro de Convenciones “Enrique José Varona” de la Universidad de La Habana (UH); en él también estuvo presente la Dra.C. Marian Hernández Colina, vicerrectora primera de la UH; el Lic. Juan José Rodríguez Martínez, director de Recursos Humanos; así como los decanos y personal docente de las diferentes facultades de nuestra universidad.

Fotos: Jesús Palau

Diversos sentimientos se apreciaban en los presentes, emoción y felicidad en los ahora profesores de la nuestra alma mater, orgullo y satisfacción en quienes fueron sus docentes y ahora son colegas.

Durante el transcurso de la emotiva actividad, la Dra.C. Miriam Nicado explicó las diferentes áreas de nuestra alta casas de estudios y algunos de los procesos sustantivos que en ella se realizan. Asimismo, animó a los presentes a continuar su formación como investigadores, superarse profesionalmente y alcanzar nuevas metas, tales como pueden ser maestrías y doctorados.

Fotos: Jesús Palau

El momento fue oportuno para la realización de un intercambio entre los nuevos docentes y decanos, donde todas las dudas fueron solventadas. También la ocasión fue propicia para compartir las experiencias recientes, ejemplo de ello fue Cristian Martínez González, profesor de la asignatura de Gramática Española en la Facultad de Comunicación de la UH y profesor guía de dos grupos en el Colegio Universitario de 12 grado, estudiantes con quienes ha tenido la oportunidad de intercambiar en el mes de febrero.

Cristian Martínez González, profesor de la asignatura de Gramática Española en la Facultad de Comunicación de la UH y profesor guía de dos grupos en el Colegio Universitario de 12 grado.

Deja una respuesta