es

Para los interesados en cursar estudios universitarios, La Universidad de La Habana invita a la Jornada de Puertas Abiertas UH 2024.

Esta jornada tiene como objetivo fundamental que los aspirantes (estudiantes preuniversitarios, trabajadores y otros) se familiaricen con las carreras disponibles en cada tipo de curso y conozcan sobre la vida universitaria. Las actividades forman parte de las acciones de orientación profesional que desarrolla la universidad para acompañar a quienes tienen entre sus proyectos profesionales alcanzar una formación del nivel superior.


Se desarrollarán los sábados desde el próximo día 2 al 30 de marzo del actual 2024. Se han diseñado con un cronograma escalonado que permita a los aspirantes participar en diversas presentaciones, según sus intereses profesionales.

Próximamente serán divulgados los detalles del cronograma con la información de los lugares donde sesionará cada facultad/instituto/colegio, en las redes sociales oficiales de la UH y otros medios de comunicación.


Para cualquier información adicional, los aspirantes pueden contactar a la Dirección de Formación de Pregrado de la UH por el teléfono 78701506 o por el correo electrónico ddm@rect.uh.cu

Dirección de Formación de Pregrado
Universidad de La Habana