es

La Comisión de Ingreso Provincial de La Habana precisa a los aspirantes que se presentarán a la Convocatoria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior para el curso 2024-2025 por la vía de Concurso para el Curso Diurno (CD), que la inscripción se realizará en la Universidad Tecnológica de la Habana José Antonio Echeverría, CUJAE, sita en calle 114 No. 11901, entre Ciclovía y Rotonda, Marianao, del 11 al 15 de marzo de 2024, en el horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m en los locales designados por la Secretaría General.


Los aspirantes solicitarán hasta 10 opciones del plan de plazas para esa vía y podrán incluir entre ellas, las que se ofertan para la Educación Superior de Ciclo Corto. Los interesados deben presentar para la inscripción su carnet de identidad en buen estado, una foto, original y copia del título o certificación de notas acreditando nivel medio superior. Los exámenes se realizarán en la misma universidad a las 9:00 a.m en las fechas siguientes:
Martes 7 de mayo: Matemática, Viernes 10 de mayo: Español. Martes 14 de mayo: Historia.


Se informa además la convocatoria para el curso 2024-2025 en las modalidades de Cursos por Encuentros (CPE) y Cursos a Distancia (CaD) de la Universidad de La Habana.


El aspirante podrá optar por hasta cinco carreras, combinando sus opciones en las dos modalidades (CPE y CaD), según sus intereses profesionales. Para el acceso a estas modalidades se realizará un examen de cultura general, cuya fecha, hora y lugar, será informada al realizar su solicitud.


La solicitud de carreras se realizará del 11 al 15 de marzo del presente año de forma automatizada, por lo que el aspirante no tendrá que presentar documentación alguna para este acto. Es requisito indispensable haber vencido la Enseñanza Media Superior, lo que deberán acreditar en el período de matrícula universitaria de la UH, aquellos que obtengan plazas en este proceso.


Los graduados universitarios interesados en cursar otra carrera, no podrán solicitar en esta fecha, lo harán una vez culminado el proceso, sólo si hay plazas disponibles en cualquiera de las dos modalidades.

Deja una respuesta