es

La Universidad de la Habana convoca al ingreso para el curso 2024-2025, en las modalidades de los Cursos por Encuentros (CPE) y Cursos a Distancia (CaD). Para el acceso a estas modalidades no se realizarán exámenes de ingreso, no se requiere vinculación laboral y no hay límites de edad. Se aplicará un ejercicio de oposición para ordenar las peticiones y otorgar los cupos.


El aspirante podrá optar por hasta cinco carreras, combinando sus opciones en las dos modalidades (CPE y CaD), según sus intereses profesionales.


Los graduados universitarios interesados en cursar otra carrera, podrán solicitar sólo si hay plazas disponibles una vez culminado el proceso en la modalidad de Cursos a Distancia (CaD).

DE LA INSCRIPCIÓN
La solicitud de carreras se realizará de forma automatizada por lo que el aspirante no tendrá que presentar ninguna documentación para este acto. Es requisito indispensable haber vencido la enseñanza media superior, lo que deberán acreditar en el período de matrícula universitaria de la UH, aquellos que obtengan plazas en este proceso.


La solicitud podrá realizarse a partir del 11 de marzo de 2024 utilizando una de 2 alternativas:
Accediendo a la web: https://www.ingresouniversidad.uh.cu
Directamente en la UH, si carece de acceso a la web.

Para mayor información consulte el documento que se adjunta a continuación: